(+51) 931-309-594
paulcabellogarcia@gmail.com
× 0 S/ 0.00

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

Whatsapp
MercadoPago
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
PLIN
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

pcabellog

Merchandising

PrincabSAC

RUC: 10759052809
  • Calle Yapura 175
    Breña, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos